UGT informa:

La Secretaría General de Servicios Judiciales ha dictado una Resolución por la que se autorizan servicios extraordinarios en el juzgado de violencia sobre la mujer de Algeciras (Cádiz). Os relacionamos la parte dispositiva:

PRIMERO.- Autorizar servicios extraordinarios en horario de tarde en el Juzgado de Violencia de Algeciras, por el personal que atienda los asuntos penales derivados de la materia propia de este juzgado cuyos procedimientos no pueden ser interrumpidos.

SEGUNDO.- El desempeño de servicios extraordinarios en horario de tarde será realizado cada día voluntariamente por tres personas de cualquiera de los cuerpos generales de la Administración de Justicia, a ser prestados con un máximo de tres horas diarias, cinco días a la semana de lunes a viernes, durante un período de de seis meses, a partir del día siguiente a la firma de esta resolución.
La realización de los servicios extraordinarios serán incompatibles con la realización de servicios de guardia.

TERCERO.- La personal Letrada de la Administración de Justicia del órgano judicial en cuestión certificará nominalmente las personas que diariamente realicen los servicios extraordinarios y las remitirá al Servicio de Personal de la Delegación Territorial de esta Consejería.

CUARTO.- Se habilita a la persona titular de la jefatura de servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Administración de Justicia a dictar instrucciones de desarrollo en aplicación de esta resolución

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL DE SERVICIOS JUDICIALES DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE AUTORIZAN SERVICIOS EXTRAORDINARIOS EN EL JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE ALGECIRAS (CÁDIZ)