UGT informa:

En el día de hoy, desde el SINDICATO DE JUSTICIA UGT SERVICIOS PÚBLICOS ANDALUCÍA, hemos presento un escrito dirigido a la Secretaría de Servicios Judicial, a fin de que se inicie la negociación de un nuevo PLAN DE TARDES que solucione el colapso generado a consecuencia de la huelga de los LAJS. Nuestra intención es que se abra la negociación en el seno de la Mesa Sectorial de Negociación, convocándola para tal efecto y, una vez negociado, se ponga en funcionamiento en el momento que finalice la huelga de los LAJS.

El personal al servicio de la Administración de Justicia está viendo cómo se acumulan decenas de miles de escritos, demandas pendientes de despachar y asuntos suspendidos que hay que volver a realizar y que, una vez finalizada la huelga, tendrán que tramitar, lo que supondrá un incremento muy importante de su carga de trabajo.

Esperemos que la Administración sea consciente de la situación generada y muestre una actitud dialogante al respecto, ofreciendo algo más que buenas palabras para solucionar el problema.